Llegan los primeros puntos para el Alevín y Cadete

Éste fin de semana llegaron los primeros puntos para los dos equipos que nos quedaban sin puntuar, Alevín y Cadete.

El viernes comenzó con buen pie. A primera hora de la tarde el Alevín recibía al Mancha Real. Los pupilos de Mara realizaron un gran partido y hasta el último minuto fueron por delante en el marcador, pero en la última jugada el rival empató, lo que supuso el primer punto para nuestro equipo en liga. Inmediatamente despues fue el turno del Benjamín. El equipo de Isa y Ñoñi se mostró muy solvente ante La Juventud de Jaén. El rival llegó a incomodarnos poniéndose a un gol 3-2, pero no tardamos en reaccionar y finalmente nos llevamos el partido por 7-2.

El sábado fue el turno del Infantil F11. Recibimos al Úbeda Viva, tercer clasificado, y a pesar del resultado final (1-5), nuestro equipo hizo un buen partido y le puso las cosas muy complicadas al rival, que aprovechó los minutos finales para ampliar el marcador. 

Y el domingo tocaron los partidos de fútbol sala. Al medio día el Infantil FS cayó derrotado por 5-2 frente al Jaén Paraíso Interior B. Y por la tarde/noche el Cadete FS logró la primera victoria en su visita a Torredonjimeno. El equipo de Raúl se enfrentó al Patin Bar y lo superó por un resultado de 1-2, con goles de Rubén y Marco.