Solo gana el Benjamín ésta semana

La jornada como viene siendo habitual, comenzó para nuestro club el viernes con los partidos de fútbol 7.

El Benjamín F7 superó cómodamente al Real Jaén con un resultado de 13 a 0. Mas complicado lo tuvo el Alevín F7, que recibía a uno de los cocos de la liga, el Atco. Mengíbar. Nuestros chicos realizaron uno de sus mejores partidos de la temporada y estuvieron a punto de dar la sorpresa. Al final perdimos por 3-4 pero dejando muy buenas sensaciones.

El sábado a primera hora de la mañana el Infantil FS se desplazó a Andújar para disputar su último partido de liga. Con el tercer puesto garantizado nuestro equipo realizó un mal encuentro y fuimos derrotados por 8-5.

El domingo tocó también madrugón para la categoría Infantil F11. Y con muchas ausencias nos desplazamos a Linares, para disputar un partido sin tensión ni coraje que nos llevó a perder por 11 a 0, que pudieron ser bastantes mas de no ser por la buena actuación de Aimar y Dani. Al medio día, el Cadete FS se desplazó hasta Bobadilla de Alcaudete para jugar el último partido de liga. Nos legamos a adelantar en el marcador 1-2, pero no pudimos aguantar el empuje local y finalmente caimos derrotados.