Sólo el Alevín de Charly consigue la victoria

Durante el primer fin de semana de partidos oficiales del año 2018, sólo el Alevín B de Charly consiguió la victoria para nuestro club.

 

Comenzamos el viernes con el partido del Alevín A. Nuestros chicos no estuvieron bien y eso se tradujo en el marcador, que terminó favorable al San Felipe A por 1 gol a 9. Inmediatamente después jugó el Benjamín, que no pudo hacer nada contra un superior Real Jaén. A la misma hora el Prebenjamín jugó contra el Atlético Jaén, nuestros pequeños realizaron un enorme partido pero se le escapó la victoria y acabaron empatando a 2 goles. Pero López y Antonio acabaron muy contentos con el enorme trabajo de sus jugadores.

El sábado comenzó con la victoria del Alevín B por 0-4 ante el San Felipe B. Nuestros jugadores dominaron el partido y tuvieron muchas ocasiones, pero el portero rival estuvo muy acertado y evitó que el resultado fuese mas amplio. Cerró el fin de semana el Infantil, no pudimos repetir la victoria de la ida frente al Real Jaén, y ésta vez caímos derrotados por 0-2 tras dos fallos defensivos de nuestro equipo.