Ganan los grandes y pierden los chicos

Éste fin de semana comenzó con los partidos de los peques. El viernes el Prebenjamín F7 y Benjamín F7 se desplazaron hasta Alcaudete para enfrentarse al Adebal. El Prebenjamín comenzó adelantándose, pero no pudo aguantar y al final acabó derrotado por 4-2. El Benjamín empezó peor, desconectado del partido y eso le lastró. Terminó perdiendo 3-2 y con mejores sensaciones en los minutos finales.

El sábado por la mañana le tocó al Alevín A F7. Nuestros chicos disputaron un buen partido ante el Benfica B y consiguieron la victoria por 4-6. Por la tarde fue el turno del Fútbol 11. El Infantil se desplazó hasta Linares donde superó al colista por 1-6 consiguiendo la primera victoria de la temporada. Y mas tarde el Cadete viajó hasta Martos, donde superó al Atlético Marteño por 1-4.

Para el domingo quedaron dos partidos. Primero el Alevín B F7 jugó contra el Tuccitana B. Mal partido de los nuestros que fueron derrotados por 5-3. Y cerró la semana el Alevín FS con una holgada victoria ante el Andújar FS B por 0-11.