CUESTIONARIO FINAL DE TEMPORADA

Queremos escuchar a todos los integrantes de nuestro club, por ello os pedimos que rellenéis este breve cuestionario para que la Junta Directiva conozca todas las opiniones y trabaje en base a ellas para intentar dar respuesta a las mismas.

En primer lugar, como sabéis, no obligamos a nadie a estar con nosotros y el que quiera irse a otro equipo tiene las puertas abiertas, así como el que quiera venirse a nuestro club. Pero necesitamos saber si la próxima temporada tenéis intención de seguir o no, para ir planificando los equipos y entrenadores/monitores.

APARTADO FORMATIVO

APARTADO DEPORTIVO

APARTADO ECONÓMICO

Ante la ausencia de subvenciones los únicos ingresos con los que cuenta el club son las aportaciones de los padres y madres. Y, si hay suerte, de patrocinadores.

DESPLAZAMIENTOS

Sabemos que hay cierta disconformidad en cómo se gestionan los desplazamientos de nuestros equipos, pero debido a nuestro ajustado presupuesto no tenemos otra forma de hacerlos. Por eso pedimos que seáis los padres los que llevéis a los niños. Os dejamos un espacio para que deis vuestra opinión o ideas de cómo gestionarlo mejor.

OTRAS CUESTIONES