J11: P. Salesianos 3-4 Aeduja

En el día de ayer nuestro equipo se desplazó hasta Úbeda para enfrentarse al Salesianos.

Comenzó la jornada mal, ya que nos presentamos en el campo que indicaba en la página de la federación (Pabellón El Viejo) y allí no había nadie, ni equipo local, ni arbitro, ni tampoco la encargada del Pabellón tenía reserva para la hora del partido. Tras varias llamadas sin éxito, conseguimos hablar con el Salesianos y nos dicen que por error habían comunicado mal el pabellón y que en el pabellón del colegio estaban ellos y el colegiado, que sabía que siempre jugaban allí. Nos pusimos en marcha a la nueva ubicación y comenzamos el partido con retraso.

El partido fue muy raro, probablemente por el descontrol de la situación, pero no hicimos nuestro juego habitual. Comenzamos mal, falta de comunicación que provoca que encajemos el primer tanto. Poco despues nos rehacemos y empatamos con gol de Hugo, pero seguimos sin encontrar nuestro juego y tras un intercambio de goles, llegamos al descanso con empate a 2.

Parecía que en la segunda mitad ibamos a espabilar, pronto nos adelantamos en el marcador, pero no recuperamos sensaciones. Salesianos empató el partido y tuvo ocasiones de ponerse por delante, pero Aimar solventó bien. Al final apretamos en busca de la victoria, y en la última jugada del partido llegó el gol para nuestra alegría, 3-4.