J14: Jaén FS 4-4 Aeduja

Partido decisivo para la lucha por la liga y el pase a la fase final. Único rival que nos ha derrotado hasta el momento, Jaén Fútbol Sala.

Empezamos adelantándonos pronto en el marcador gracias a un gol de Adrián Ortega en el minuto 4. Jaén reaccionó y en el minuto 8 consiguió el empate. Seguimos trabajando y nuevamente Ortega nos ponía por delante, 1-2. La alegría nos duró poco y en dos minutos el rival le dio la vuelta al partido con 3-2 a su favor. Antes del descanso, de falta directa, Aarón consiguió el empate a 3 que igualaba el partido al descanso.

En la segunda mitad fue Jaén el que salió mejor e hicieron el 4-3. Pero con ésta ventaja y nuestro equipo tocado no quisieron "matarnos". Se dedicaron a parar el partido, con muchas interrupciones, y a protegerse bien en defensa. Nuestro equipo lo siguió intentando y en el tramo final del partido vio su recompensa, tercer gol de Adrián Ortega para poner el definitivo 4 a 4.

En principio el resultado nos favorece. Seguimos dependiendo de nosotros mismos para clasificarnos para la fase final. Dejamos a Jaén FS a 3 puntos. quedan 4 partidos y tenemos que, como mínimo, igualar sus resultados para mantener la posición. A ellos le queda un calendario mas cómodo, a nosotros 1 partido complicado (Maristas), que cómo mínimo tendremos que empatar, ya que en caso de derrota el empate a puntos con Jaén no nos favorece.