J17: Aeduja 1-1 Maristas

Partido entre 1º y 2º clasificado con mucho en juego. Maristas ya estaba clasificado para la fase final, pero necesitaba 1 punto para ser campeón de grupo. Nosotros si ganabamos eramos campeones de grupo, si empatabamos nos clasificabamos como segundos para la fase final y si perdíamos caeríamos a la 3ª plaza y no nos meteriamos. Siempre dependiendo de ganar la última jornada.

A pesar de los rumores que se hablaba de que estaba ya todo hecho y el partido iba a ser un mero trámite para dejar fuera al Jaén fútbol sala, no era así. Los dos equipos salimos a ganar, y así lo pudieron ver miembros del Jaén que estaban allí.

El partido comenzó con los dos equipos tanteándose, protegiendo bien su defensa. Primero avisamos nosotros, pero el poste repelió el balón, poco después contestaba Maristas enviando un balón al larguero. Tensión en el campo y a pesar de las ocasiones, ningún gol al descanso.

En la segunda mitad nuestro equipo tomó mas riesgos, obligado a buscar la victoria para el primer puesto. Y en un contragolpe un jugador de Maristas se plantó sólo ante Aimar, al cual batió por bajo. 0-1 que nos mandaba al 3er puesto y preocupación en nuestros jugadores. Tiempo muerto para levantar ánimos y aclarar ideas y a seguir. Nos costó, fallamos varias ocasiones claras, pero lo conseguimos, en el minuto 42 Cristian logró el empate. Con el subidón moral seguimos aprentando en busca del segundo gol, pero éste no llegó.

Al final reparto de puntos que deja contentos a ambos equipos. Por nuestra parte esperamos hacer valer éste punto ganando el sábado en Villanueva, para certificar el pase a la fase final.