No pudo ser... subcampeonato

Éste final de temporada nos han lastrado los minutos finales, no hemos sabido jugarlos y eso nos ha privado de conseguir mejores resultados.

En la final nos presentamos dos equipos igualados, Maristas (campeón de liga) y nosotros (subcampeones). Los enfrentamientos anteriores habían sido muy igualados (3 empates y una victoria por la mínima de Maristas), lo que preveía que la final sería también muy disputada e igualada.

Comenzó el partido y los dos equipos se mostraban cautos. Poco a poco fuimos cogiendo el dominio del partido, pero sin encontrar el gol. Fue Maristas el que aprovechó una contra para adelantarse en la final y llegar al descanso con 1-0. En la segunda mitad salimos a revertir el marcador. Adrián Ortega hizo rápidamente el empate y 5 minutos después Aarón lograba el 1-2 para nuestro equipo. Seguimos dominando y creando oportunidades, pero el gol de la tranquilidad no llegaba. En el tramo final, Maristas aprovechó dos claros errores nuestros y no perdonó, el empate lo consiguió a falta de minuto y medio, y el 3-2 definitivo a falta de 20 segundos.

Duro golpe para nuestros jugadores, que realizaron un gran partido y tuvieron cerca el objetivo, pero no lo pudieron conseguir. A pesar de ello estamos orgullosos del trabajo realizado y para nosotros SOIS LOS CAMPEONES!