Comenzamos una nueva temporada

En el día de ayer dio comienzo una nueva temporada para los mas peques del club, la categoría Bebé.

El primer día fue todo un éxito, con 14 participantes comprendidos entre los 3 y 5 años que tuvieron la primera sesión de la temporada que seguro estará marcada por la alegría e ilusión que transmiten éstos jóvenes peloteros.

Recordamos que los días de entrenamiento serán Lunes de 18 a 19 y Jueves de 17.30 a 18.30.

J3: Aeduja 8-13 Vandelvira

Segundo partido de nuestro equipo, que estrenó sus equipaciones y se mostraron muy contentos.

El partido estuvo mas abierto que el anterior, nuestros chicos llegaron mas a la portería contraria y a pesar de perder conseguimos anotar 8 goles para el disfrute de nuestros peques.

VAMOS AEDUJA!

J1: Aeduja 3-8 At. Jamilena

Debut en la competición para nuestros peques. Primer partido para la mayoría en el que disfrutaron sin importarles el resultado.

Destacó en los nuestros Hugo Molina, que fue el autor de los 3 goles del equipo.

Esperamos que para el próximo partido podamos lucir ya las equipaciones.

Primeros partidos del Bebé

En la mañana de hoy el Bebé ha disputado varios partidos en la concentración organizada por la Escuela Jaén 2012, con la que colaboramos siempre que nos lo solicitan.

Primeros partidillos para nuestros peques, que se lo pasaron genial y disfrutaron con su pasión. Buen ambiente de familiares que disfrutaron y vibraron incluso mas que los protagonistas.

En las próximas semanas dará comienzo la liga FiveKids, en la que volveremos a competir por segundo año consecutivo. Y estamos organizándonos también para participar en las concentraciones de FS que organiza la RFAF.

Comienza una nueva temporada para el Bebé

El equipo Bebé lleva ya varias semanas entrenando en el Campo del Cerrillo. Loren comienza ésta temporada a cargo de los más pequeños del club y a día de hoy ya contamos con 8 jugadores.

En las próximas semanas comenzaremos a tramitar las licencias para que puedan afrontar el inicio de las concentraciones que organizará la RFAF.