J6: Patin Bar 1-2 Aeduja

Partido donde los protagonistas fueron los porteros, primera parte muy disputada entre los dos equipos donde tanto el Patin como Aeduja gozaron de oportunidades, pero los porteros con sus grandes actuaciones impidieron que el marcador se abriese. A partir del minuto 20, acusamos la falta de banquillo y el Patin aprovecho esta ventaja para venirse arriba. Tuvimos que cortar dos jugadas decisivas y nos castigaron con 2 tarjetas amarillas que nos condicionaba la defensa. Aún así el resultado al descanso fue de empate a cero.

En la segunda parte, el inicio fue todavía mas disputado. Pero nuestros chicos subieron el nivel un poco mas y pusieron en aprietos a los locales. En el minuto 36 llegó el primer gol del partido, Rubén, con una jugada por banda tras una pared, nos puso por delante. Este gol no bajo los ánimos del Patin, que fue a presionar y nos tocó sufrir. Los verdes gozaron de numerosas oportunidades pero Jaime solventó con auténticos paradones. Debido al empuje nos empezamos a cargar a faltas y es en el minuto 39 cuando marcan los locales el empate. Éste llegó tras un rechace del portero y marcando a puerta vacía. Con el Patin volcado en ataque, aprovechamos un robo de balón y un disparo desde fuera del área por el lado izquierdo es tocado sutilmente por nuestro pivot Marco, cambiando la trayectoria al lado derecho y consiguiendo el 1-2 en el minuto 46, no pudiendo hacer nada el portero del Patin. En el tramo final el Patin dispuso de un doble penalty, pero Jaime volvió a hacer otra parada clave y con ella sumamos la primera victoria en un partido de infarto.

J5: Aeduja 0-4 At. Marteño

Incomprensible el resultado. Partido dominado por nuestro equipo que no lo supimos aprovechar.

Incontables ocasiones desperdiciadas, superioridad en el juego de nuestro equipo sin plasmarlo en el resultado. Y eso se paga, sin conseguir gol no se pueden ganar los partidos. Y además el rival si estuvo acertado en la finalización y aprovechó las pocas que tuvo.

J4: Adebal 5-3 Aeduja

El sábado el conjunto de Raúl se desplazaba hasta Alcaudete para jugar un partido de "su liga".

Comenzamos el partido adelantándonos gracias a un gol de Marco. Estábamos mejor plantados que el rival, pero no nos lo creíamos e incomprensiblemente fuimos echándonos abajo. El Adebal lo aprovechó y empató el partido. Al borde del descanso Nino nos puso de nuevo por delante, pero no aguantamos el resultado y se volvió al empate en la siguiente jugada.

La segunda parte comenzó igualada, con ocasiones para ambos equipos, pero fueron los locales los primeros en aprovecharlo. Pasados 12 minutos el Adebal consiguió el 3-2 e inmediatamente después, con nuestro equipo decaído, hizo el 4-2. Reaccionamos con un gol de Nino, pero nos faltó convicción y en el tramo final volvieron a distanciarse logrando el definitivo 5-3.

J3: Aeduja 0-13 Vet. Alcaudete

Partido marcado por las bajas de nuestro equipo, que ya de por si cuenta con un plantel reducido. En ésta ocasión sólo hubo disponibles 3 jugadores Cadetes y 3 infantiles tuvieron que subir para al menos disputar el partido.

El resultado refleja la superioridad del rival, que gracias a la actuación de Jaime en portería no fue mas amplio aún.

J2: Jaén FS A 18-0 Aeduja

El resultado lo dice todo. Al descanso se llegó con 5-0 y en la segunda mitad el conjunto local incluso subió la intensidad para conseguir el 18-0 a su favor.