Copa: Jaén FS "A" 7-0 Aeduja

Primer partido de Copa Diputación y nuestro equipo empieza con mal pie.

Nuestro rival, Jaén FS "A" demostró sobre la pista su condición de favorito. Llevo la manija del partido, los nuestros no estuvieron tan acertados en defensa como en anteriores enfrentamiento y finalmente el marcador se fue hasta el 7-0.

La próxima semana descansamos, por lo que tenemos dos semanas para trabajar el próximo partido contra Huelma.

Calendario de Copa Diputación

Hoy se han conocido los grupos de la Copa Diputación y nuestro equipo se enfrentará a:

- Jaén FS "A", campeón de liga en 2ª Andaluza.

- Huelma C.P., 4º clasificado en 3ª Andaluza.

Mal grupo, pero lucharemos por dar la campanada.

Debut: Piloto 0-3 Aeduja

El sábado por la mañana nuestro equipo Cadete FS disputó su primer partido oficial de la temporada. Su rival en la primera jornada, Piloto.

Los pupilos de Antonio y Miguel salieron a la pista concentrados y elaborando un buen juego, lo que nos llevó a adelantarnos en el minuto 7 gracias a un gol de Raúl. Pasaban los minutos y nuestro equipo seguía generando ocasiones, pero no eramos capaces de aumentar la ventaja. Fue en el minuto 19 cuando Alex Viedma logró el 0-2 que nos daba un poquito de tranquilidad y al borde del descanso Lietor hizo el 0-3.

En la segunda mitad no conseguimos meter mas goles, pero trabajamos bien en defensa y no permitimos al rival anotar, por lo que el encuentro finalizó con el 0-3 a nuestro favor.

Vandelvira 14-2 Aeduja

Penosa imagen la ofrecida por nuestros chicos en el día de ayer. Sólo se presentaron 6 jugadores a un partido en el que aún teníamos opciones de clasificación.

El resultado refleja la intensidad y las ganas que pusieron nuestros chicos, derrota por 14-2 que pone fin a nuestra temporada.

Atco. Jaén 5-4 Aeduja

En el día de ayer nuestros Cadetes se enfrentaron al Atlético Jaén en busca del pase a la fase final de la Copa Diputación.

El partido comenzó con el Atlético Jaén empujando, sin darnos opciones y eso se reflejó en el marcador. 4-1 tras 15 minutos de juego. En el minuto 20 Pepo hacía su segundo gol para poner el 4-2 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte nuestros chicos lograron igualar el partido gracias a los goles de Iván y Jesús, pero el Atlético Jaén se volvió a adelantar y el resultado ya no se movió del 5-4.