Comienzo de entrenamientos

Hoy traemos una buena noticia.

Debido a la insistencia de varios niños que se han quedado ésta temporada sin equipo y en anteriores temporadas pertenecían a nuestro club, vamos a hacer un equipo Infantil de fútbol sala.

Hoy comenzarán los entrenamientos con Antonio J. Moreno y Nono Carrasco como monitores. Esperamos a todos los que hayan nacido en el año 2003 o 2004 ésta tarde a las 18:00h en las pistas del Pgno. del Valle.

Aeduja 0-6 Hispania

En el día de ayer el cuadro infantil disputó su último partido de la temporada, en el que no se jugaban nada y eso se notó en la intensidad y el resultado final.

En la primera parte Hispania salió a morder y logró llegar al descanso con una ventaja de 0-5. La segunda parte fue mas relajada y sólo anotaron un gol más, dejando el 0-6 definitivo.

Con éste resultado el equipo pone el fin a las competiciones oficiales de la temporada.

Aeduja 2-3 Vandelvira Jaén FS

En el día de ayer nuestros infantiles se enfrentaban al Vandelvira Jaén FS. Ya nos habíamos enfrentado en 3 ocasiones con ellos, en los 3 habíamos perdido (3-1, 0-4 y 5-2).

En ésta ocasión nuestros chicos empezaron por delante en el marcador tras un gol de David en el minuto 7. En el 20, Vandelvira lograba el empate con el que se llegó al descanso. A los 10 minutos de la reanudación Vandelvira se ponía por delante, pero nuestro equipo no se vino abajo y logró el empate en el minuto 40 por obra de Alex. el empuje final del Vandelvira se vio premiado y en el minuto 45 lograban el definitivo 2-3.

Derrota por la mínima de nuestro equipo que certifica su eliminación de Copa.

Hoy entrevistamos a... DANI!

Turno en las entrevistas para el equipo Infantil. Ésta vez contamos con DANI

Nombre: Daniel Vera Arizmendi.

Fecha de nacimiento: 18 de Abril de 2001.

Altura: 1,66

Peso: 50 Kg.

Equipo actual: Aeduja Infantil.

Trayectoria: El Valle, Xauen Sport y Aeduja.

¿Por qué decidiste jugar al fútbol?: Porque lo veía por la televisión, y me dije "quiero ser como ellos", y empecé a entrenar poco a poco, y cada día voy mejorando más.

¿A qué edad empezaste a jugar al fútbol?: Llevo dándole patadas a un balón desde los 6 años.

¿Cómo llegaste a este club y como te sientes?: Llegué por un amigo de mi padre, que me invitó al club, y yo entré con gusto.

¿Qué recuerdos tienes de la pretemporada?: Recuerdo el partido contra el Piloto, que conseguimos una contundente victoria por 9-1.

¿Cómo te encuentras esta temporada?: Me siento bien, aunque tengo que mejorar mucho los pases.

¿En qué posición prefieres jugar?: Sinceramente me da igual, juego tanto de portero como de jugador. Aunque ésta temporada de jugador, los entrenadores me utilizan como defensa y como pivot.

¿Tienes alguna manía o ritual antes de saltar al campo?: La verdad es que no.

¿Recuerdas algún partido especial?. ¿Por qué?: Si, el del Atlético Jaén ésta temporada, un partido clave. Los entrenadores nos motivaron muchísimo, y nosotros casi conseguimos ganarles. Finalmente conseguimos un empate a 2.

¿Qué deporte te gustaría practicar aparte de fútbol?: Me gusta también el balonmano.

¿Tienes algún hobby?: Suelo salir a la calle con la BMX a dar saltos.

¿Qué estudios tienes en mente realizar?: Aún no lo tengo muy claro.

Y ya para terminar, cuéntanos una anécdota que te haya ocurrido en tus años que llevas en jugando al fútbol: Tengo un par de cicatrices en la frente, por haber estado jugando en el patio del recreo al fútbol. Me caí, y me quedé marcado para siempre.

Maristas 2-2 Aeduja

El domingo el equipo Infantil FS disputaba la 4ª jornada de la Copa Diputación con la intención de no descolgarse de la pelea por la clasificación a la siguiente fase.

La primera parte no fue buena para nuestros chicos y llegaron al descanso perdiendo 2-0 tras encajar los goles en el minuto 15 y en el 20.

Tras el descanso reaccionaron y salieron a por el partido. En el minuto 30 Josemi recortó distancias y en el 43 Rubén logró el empate. En los minutos finales nuestro equipo intentó conseguir el tercer gol, pero no tuvo suerte y el marcador no se movió.