J5: Maristas 3-2 Aeduja

En la tarde de ayer el equipo Infantil FS se enfrentó al lider, Maristas, con pleno de victorias en su casillero.

Comenzamos el partido amilanados y sin confianza en nuestras posibilidades. No pasaban ni 10 minutos de partido y ya perdíamos 2-0. Con el marcador en contra nos sentimos mas cómodos y empezábamos a elaborar jugadas con mayor peligro. Gracias a ello conseguimos empatar el partido, pero la alegría nos duró poco. Un gran acción individual de Maristas puso el 3-2 con el que se llegó al descanso.

La segunda mitad fue igualada, Maristas defendió bien el resultado y nuestro equipo, en un arreón final buscó el empate sin éxito.

J4: Aeduja 4-4 Avanza

Mal partido y pésimo final. No fue nuestro día y con sólo 5 minutos buenos no podemos pretender ganar los partidos.

La primera parte no fue buena. Mucho descontrol y poca precisión en la ejecución, aún así nos veiamos superiores. En un ataque nos pusimos en ventaja gracias a un gol en propia puerta, pero no estabamos finos y en la siguiente acción nos empataron. Con el marcador 1-1 se llegó al descanso.

El comienzo de la segunda parte fue el único tramo bueno de nuestro equipo. Rápidamente logramos dos goles y tuvimos varias ocasiones para ampliar la ventaja. El 4-1 llegó mas tarde y fue nuestra perdición. A raíz del gol creímos que el partido ya estaba decantado, nos volvimos muy individualistas y no defendíamos. Evidentemente eso lo pagamos y en menos de 5 minutos Avanza empató el partido. Quedaba aún tiempo para recomponernos pero no lo hicimos, seguimos con mucha pasividad y dando demasiadas facilidades al rival, que tuvo varias ocasiones claras para llevarse el partido pero no lo aprovechó.

Un punto con el que nos descolgamos del 2º puesto.

J3: Andújar A 9-6 Aeduja

Primera derrota en un partido en el que no pudimos hacer mas. Nos tocó jugar sin portero y eso nos penalizó.

En la primera mitad no supimos jugar en fase defensiva y permitimos tiros cómodos al rival, por lo que sin portero todo lo que chutaban acababa en gol. En ataque si estabamos enchufados, incluso nos pusimos 1-2, pero no tapabamos tiro y Andújar aprovechaba nuestra falta de portero para darle la vuelta al partido. Nuestro acierto en ataque nos hacía seguir vivos en el partido.

En la segunda mitad Adrián estuvo bastante acertado de portero y con sus paradas nos mantenía en el partido. Llegamos a ponernos a un gol de distancia y tuvimos un penalty a nuestro favor que suponía el empate a 6, pero lo erramos y en los últimos minutos nos vinimos abajo y Andújar se distanció en el marcador.

J2: Aeduja 5-1 Moraleda

Mal partido, pero victoria cómoda. Conseguimos éste resultado porque al rival le faltaron jugadores o no tuvieron su día, pero como no mejoremos llegarán pronto las derrotas y con éste juego serán abultadas.

J1: At. Arjonilla 2-4 Aeduja

Comenzamos la temporada de sala visitando Arjonilla.

El inicio del partido nos sorprende, y en la primera acción los locales se adelantan en el marcador con un tiro cruzado. Vamos adueñándonos del balón con el paso de los minutos y en el 7 Adri empata el partido. Seguimos generando ocasiones pero no estamos finos en la finalización. Aún así conseguimos darle la vuelta al marcador con un tanto de Fran, aprovechandose de un barullo en línea de gol. Acto seguido Adri vuelve a anotar, logrando el 1-3 con el que llegamos al descanso.

En la segunda mitad seguimos dominando y generando ocasiones, pero sin acierto. Una de ellas la finalizamos bien y Ortega hace el 1-4 que nos daba mas tranquilidad. Poco despues Arjonilla conseguía el segundo gol, pero no llegó a incomodar nuestra victoria y el partido finalizó con 2-4.