Copa Diputación

Ya se conocen los rivales que se encontrará nuestro equipo en la Copa Diputación:

- Tuccitana A, de 3ª Andaluza.

- Benfica B, de 3ª Andaluza.

- San Felipe B, de 4ª Andaluza.

Suerte chicos!

J5: Aeduja B 12-6 Mureño

Partido muy serio de los pupilos de Mara, que solventaron su enfrentamiento con el Mureño desde el primer momento.

Muchas ocasiones y muchos goles, hasta 12 a nuestro favor (4 de ellos obra de Fran). Con el paso de los minutos y la ventaja en el marcador fuimos estando muy cómodos en el partido, fruto de ello llegaron varias jugadas en las que sacamos el balón controlado desde abajo, tocando y moviéndonos a los espacios, sin dar oportunidad al rival. En el tramo final nos relajamos, buscábamos mas la jugada individual y Mureño lo aprovechó para maquillar el resultado anotando varios goles.

J4: Inter 1-5 Aeduja B

Buen partido del Alevín B que suma otra victoria mas.

Dominaron el partido de principio a fin y se mostraron superiores al Inter de Jaén. El resultado pudo ser bastante mas elevado, pero el portero rival realizó un gran partido y evitó que los nuestros se fuesen con mas goles en su haber.

Próximamente en nuestro canal de Youtube pondremos un video resumen del partido.

J3: Aeduja B 6-3 Hispania B

A la tercera va la vencida. Primera victoria del Alevín B.

Comenzó el partido igualado, los primeros minutos sin ocasiones de gol. Fue pasados 10 minutos cuando llegaron las primeras intentonas y fruto de ello los primeros goles. Adrián M nos puso por delante y José lograba el 2-0. Mas tarde, dos malos minutos llevaron al Hispania a empatar el partido y nos marcharíamos al descanso con empate.

La segunda mitad fue nuestra. Con convicción salimos a por el partido. Adrián M conseguiía su segundo gol para adelantarnos y pondrían tierra de por medio Gabriel y Francisco, con dos tantos. Al final Hispania hizo otro gol con el que se acabó el partido con victoria para los nuestros por 6-3.

J2: Los Villares 3-3 Aeduja B

Segundo partido del Alevín B y primer punto obtenido.

Comenzamos mejor que el anterior partido, pero pasados 15 minutos bajamos el ritmo y Los Villares lo aprovechó para ponerse con dos goles de ventaja. Reaccionamos antes del descanso acortando distancias con un gol de Gabriel, que dejaba abierto el partido para la segunda mitad.

En la reanudación, empatamos nada mas sacar de centro gracias al segundo gol de Gabriel. Poco después Fran conseguía ponernos por delante gracias a un gran tiro ajustado al poste. Parecía que podía llegar nuestra primera victoria, pero no fue así. Los Villares empató el partido y en el tramo final hubo ocasiones para que cualquier equipo se llevase la victoria, pero finalmente el marcador no se movió y hubo reparto de puntos.