Grupo complicado para el Benjamín en Copa

El sorteo de Copa Diputación ha deparado un grupo complicado para nuestros benjamines.

Se enfrentarán a:

- Atlético Jaén B, de 3ª Andaluza.

- Atlético Jamilena, de 3ª Andaluza.

- Real Jaén B, de 4ª Andaluza.

J7: Aeduja 7-2 Tuccitana B

Los "fantamas" de la derrota en la jornada anterior estaban presente en nuestros jugadores. Eso nos llevó a salir temorosos y desconfiados y en el minuto 5 el Tuccitana se adelantó. El paso de los minutos nos iba enganchando a las sensaciones positivas y no tardamos en empatar el partido. Tras esto llegaron dos goles mas que nos dieron ventaja al descanso, 3-1.

En la segunda mitad no nos confiamos y anotamos 4 goles mas, permitiendo pocas llegadas del rival, que consiguió el definitivo 7-2 en la última jugada del partido.

J6: Aeduja 1-5 At. Mengíbar B

Llegó la primera derrota para nuestro Benjamín.

El Mengíbar salio mejor y aprovechó nuestros fallos para colocarse con un 0-2 a los 5 minutos. Quisimos reaccionar pero no estuvimos finos de cara a portería y el rival si. Al descanso nos fuimos 1-4, con la esperanza de que nuestra puntería mejorase en la segunda mitad y aprovechasemos las ocasiones que estabamos generando. Pero no fue así y finalmente el partido acabó 1-5, suponiendo nuestra primera derrota.

J5: Aeduja 4-0 At. Marteño B

Seguimos sumando victorias en la categoría Benjamín. Ésta vez fue contra el Atlético Marteño, que se vio superado en una gran primera parte de nuestro equipo, en la que nos fuimos 3-0.

J4: Aeduja 8-1 Huelma

Otra victoria mas de nuestro benjamín. En la primera mitad dos goles de Jose nos daban ventaja y en una segunda parte arrolladora superamos al contrario hasta irnos 8-1 en el marcador.

Jose fue el MVP del partido con 6 goles, acompañado de Jose Juan y Jose Miguel con un tanto cada uno.