Isa y Ñoñi el tánden al frente del Benjamín

Renuevan su compromiso con nuestro club el tándem compuesto por Isa Navarro y Antonia Cañadas, mas conocida como Ñoñi.

Ésta será su segunda temporada con nosotros, y lo harán ascendiendo a categoría Benjamín con casi la totalidad de su plantilla del año anterior.

Copa Diputación

Ya se conocen los rivales que se encontrará nuestro equipo en la Copa Diputación:

- Atlético Jaén A, de 2ª Andaluza.

- Moraleda, de 3ª Andaluza, Grupo 1.

- Inter de Jaén, de nuestra categoría y grupo, 4ª Andaluza.

Suerte chicos!

J4: Aeduja 2-3 Alcalá

Derrota por la mínima del conjunto Benjamín ante el Alcalá Enjoy.

Éste partido refleja la problemática de estar las clasificaciones al alcance de todos y que los padres no vayan en sintonía con lo que indica el entrenador. Los nuestros se presentaron al partido menospreciando al rival, que por diversas circunstancias aún no había ganado. Salieron confiados pensando que sería un partido fácil y no fue así.

Se adelantaron los visitantes en una de las primeras acciones del partido. Conseguimos reaccionar y le dimos la vuelta al marcador, pero antes del descanso Alcalá empató. La segunda mitad siguió muy igualada, con ocasiones para ambos equipos y en la última jugada del partido Alcalá consiguió el tanto de la victoria.

J3: Jamilena B 5-6 Aeduja

Con motivo de la festividad por el Día de la Hispanidad, el partido del benjamín se adelantó al jueves para que los padres de los jugadores pudieran disfrutar del puente sin partido.

El partido fue de "tú a tú", con igualdad y muchas llegadas de ambos equipos. Prueba de ello fue lo que se movió el marcador. Comenzamos pronto adelantándonos, Jamilena le dio la vuelta y antes del descanso conseguimos empatar.

En el segundo tiempo los locales salieron mejor y consiguieron anotar en dos ocasiones, pero nuestro equipo no bajó los brazos y remontó hasta ponerse 4-5. Poco duró la alegría, ya que en la siguiente acción Jamilena empató. Hubo ocasiones para ambos equipos en el tramo final, pero la balanza cayó de nuestro lado y en el último minuto Iván logró anotar para darnos la victoria por 5-6.

J2: Aeduja 3-5 Torredonjimeno

Partido vibrante y muy disputado el que jugó nuestro Benjamín frente a Torredonjimeno.

Empezaron mandando los blanquirojos con dos goles, pero no nos vinimos abajo y antes del descanso le dimos la vuelta al marcador para ponernos 3-2. En la segunda mitad nuestras fuerzas bajaron y los toxirianos lo aprovecharon para llevarse la victoria por 3 a 5.