Copa Diputación

Ya se conocen los rivales que se encontrará nuestro equipo en la Copa Diputación:

- Benfica, de 2ª Andaluza.

- Atlético Jaén D, de 3ª Andaluza.

- Peña Deportiva Jiennense, de 3ª Andaluza.

Suerte chicos!

J8: At.Marteño 1-4 Aeduja

Victoria agónica de nuestro equipo en el tramo final del partido.

Los locales se adelantaron en la primera parte en la única ocasión que tuvieron. Los nuestros dominaban el juego y tenían muchas oportunidades de hacer gol, pero sin éxito. Seguimos insistiendo y al final obtuvimos la recompensa. En el minuto 72 empatamos y abierta la lata conseguimos 3 goles mas para llevarnos la victoria por 1-4.

J7: Aeduja 0-1 Atco. Jaén

Buen partido de los Cadetes a pesar de la derrota.

El partido se adelantó al Jueves, día festivo en Jaén. Nos enfrentamos a uno de los favoritos del grupo, Atlético Jaén. Parecer ser que esto motivo a nuestros jugadores, porque jugamos el mejor partido de la temporada hasta el momento. No merecimos perder, pero ésto es fútbol. Nos quedamos con el trabajo de nuestro equipo y la actitud positiva. Éste es el camino a seguir, y seguro que llegarán mejores resultados.

J6: Los Noguernos 0-1 Aeduja (SUSP)

Con motivo del puente de la Hispanidad nos pusimos de acuerdo con Los Noguerones para adelantar el partido al miércoles y que las familias pudieran disfrutar del puente libremente.

Al llegar a Alcaudete, donde se disputaba el partido, recibimos una mala noticia. Una de las torretas de iluminación del campo estaba fallando y hacía peligrar el partido. Decidimos comenzarlo con la esperanza que se arreglase pero no fue así. En el minuto 27 el partido tuvo que suspenderse por la falta de luz cuando nuestro equipo vencía momentáneamente por 0-1 con gol de Rafa Vera.

J5: Aeduja 1-5 Peña

Nueva derrota del equipo Cadete.

Nuestros fallos nos condenaron. El primer gol llego fruto de la presión del rival, que aprovechó una mala cesión al portero para adelantarse en el marcador. El segundo llegaría poco después en un corner, en el que nuestro portero no pudo desviar con acierto y el balón acabó en nuestra portería. 

Al poco de comenzar la segunda mitad recibimos el 3º y aunque logramos acercarnos en el marcador con gol de Rafa, la Peña mas tarde finiquitó el partido a su favor con dos goles mas.