J1: Huelma 3-1 Aeduja

Ayer debutó el Infantil F11 en liga. Lo hizo desplazándose hasta Huelma y disputó el partido en medio de un chaparrón de agua.

Los nervios iniciales pasaron factura y pronto se adelantó el conjunto local. Aprovechó un error defensivo para entrar sin oposición al área y el tiro cruzado, que iba fuera, lo remato a portería otro jugador en posible fuera de juego. El árbitro no lo consideró como tal y comenzamos perdiendo 0-1. Huelma tuvo poco después otra acción similar, pero ésta vez si se marcó fuera de juego y el marcador no se movió. Con el paso del tiempo fuimos entrando en el partido, sintiéndonos mejor pero sin crear peligro en área rival. En el tramo final de la primera mitad, una falta en la esquina del área la aprovechó Gabriel, con un excelente lanzamiento, para colocar el empate antes del descanso.

En la segunda mitad salimos con convencimiento de ir a por el partido, pero no lo logramos. Tuvimos mas dominio del balón, pero sin provecho. Huelma salió al contragolpe y nos castigó con el 2-1. Tuvo mas opciones de ampliar la ventaja, pero Aimar y nuestra defensa evitaron otras acciones similares. Fue en el tramo final del partido cuando hicieron el 3-1. Agarrón a nuestro central en una disputa de balón, era falta pero no la pitó, el delantero fue mas rápido que nosotros y encaró solo a la portería para hacer el definitivo 3-1.

Toca trabajar para corregir errores y mejorar de cara a futuros partidos. ¡Vamos chicos!

Tenemos calendario del Infantil F11

En el día de ayer se conocieron los rivales y el calendario de liga para nuestro equipo Infantil de fútbol 11.

Se adelanta una semana a las previsiones iniciales, el 7-8 de Septiembre visitaremos Huelma. Intentaremos preparar el partido lo mejor posible, a pesar de que aún no disponemos de la mayoría de jugadores por vacaciones.

 

Leer más...

Charly y Majoleta, suben al Infantil

Tras el éxito en campañas anteriores, Carlos Martínez "Charly" y Manuel Martínez "Majoleta" siguen con la formación de su grupo y ascienden con ellos a categoría Infantil.

Tendrán el reto importante de adaptarlos a fútbol 11, pero se ayudaran de la base del año pasado que formó Raúl Morago para darle consistencia al equipo con algunos jugadores de 2º año.

Debido a la gran cantidad de jugadores, tienen una difícil misión, llevarán también la modalidad de fútbol sala y por ello estarán obligados a dividir al grupo e ir especializando a los jugadores en la modalidad que elijan.

Copa Diputación

Ya se conocen los rivales que se encontrará nuestro equipo en la Copa Diputación:

- Peña Deportiva Jiennense, de 2ª Andaluza.

- Atlético Jaén B, de 3ª Andaluza.

- La Juventud de Jaén, de 3ª Andaluza.

Suerte chicos!

J6: Linares CFFS 1-6 Aeduja

En su visita a Linares llegó la primera victoria del conjunto dirigido por Raúl.

Comenzamos rápido anotando. En el minuto 3 Juanjo aprovechó un balón a la espalda de la defensa para plantarse sólo ante el portero, que salió a despejar el balón fuera del área y la disputa que ganó nuestro jugador acabó con el balón dentro de la red. Con la ventaja en el resultado llegaron nuestros mejores minutos, tuvimos bastantes oportunidades de ampliar la diferencia, pero la mala finalización provocó que nos marcharamos al descanso con sólo 0-1.

En la segunda mitad Linares salió mejor, encerró a nuestro equipo y tuvo alguna ocasión para el empate, pero a diferencia de la primera mitad, en ésta casi todo lo que generamos acabó en gol. Al final el resultado fue de 1-6 para nuestro equipo, que consigue los primeros puntos de la temporada.