Primera jornada Liga Amistad

El pasado sábado debutó nuestro equipo prebenjamín en la 2ª LIGA DE LA AMISTAD.

Recibimos en nuestro campo al Expansión Norte A. A pesar de contar con un número reducido de jugadores (los justos) plantamos batalla y disfrutamos de la jornada, la primera de esta temporada.

El resultado final fue de 3-7 y los goleadores de nuestro equipo fueron Hugo Chanivet, en dos ocasiones, y Juan.

López entrenador del Prebenjamín

Para la temporada 2019-2020, José Miguel López vuelve a la categoría Prebenjamín. Al veterano míster le acompañará Manu, formando una dupla de veteranía y juventud, que apuesta por la formación y diversión de los pequeños de nuestro club.

Copa Diputación

Ya se conocen los rivales que se encontrará nuestro equipo en la Copa Diputación:

- Atlético Jaén A, de 2ª Andaluza.

- San Felipe B, de 3ª Andaluza, Grupo 4.

Suerte chicos!

J4: Aeduja 0-6 Alcalá

No hay que fijarse en el resultado para determinar lo que sucede en un partido. Éste caso es un claro ejemplo.

Nuestro equipo se presentó al partido con sólo 6 jugadores, nos faltó el portero y otro compañero tuvo que hacer esas funciones. En inferioridad numérica, nuestros peques plantaron cara al rival en la primera mitad e incluso tuvieron varias oportunidades de adelantarse.

La segunda mitad se nos hizo eterna. La fatiga era notoria debido al gran esfuerzo realizado y en el tramo final del partido nos vinimos abajo. Al final 0-6 para el Alcalá, pero nosotros estamos muy contentos con el trabajo de los nuestros.

J2: Aeduja 3-6 Torredonjimeno

Segundo partido de nuestro Prebenjamín y primera derrota.

No pudo ser, a pesar de mostrar batalla y jugar muy bien, caimos derrotados ante un gran equipo, Torredonjimeno. El rival salio mas enchufado que nosotros y en las primeras acciones del partido ya se puso por delante 0-3. Al borde del descanso nos recompusimos y acortamos diferencias con 2 goles, 2-3 al descanso.

En la segunda mitad se notó nuestra fatiga al no disponer de cambios, y el rival lo aprovechó para llevarse la victoria final por 3 goles a 6.

¡Seguimos buscando jugadores! Si tu hij@, sobrin@, conocid@ ha nacido en los años 2012 o 2011 no dudes en contactar con nosotros. Diversión y aprendizaje asegurados.