J1: Huelma 3-1 Aeduja

Ayer debutó el Infantil F11 en liga. Lo hizo desplazándose hasta Huelma y disputó el partido en medio de un chaparrón de agua.

Los nervios iniciales pasaron factura y pronto se adelantó el conjunto local. Aprovechó un error defensivo para entrar sin oposición al área y el tiro cruzado, que iba fuera, lo remato a portería otro jugador en posible fuera de juego. El árbitro no lo consideró como tal y comenzamos perdiendo 0-1. Huelma tuvo poco después otra acción similar, pero ésta vez si se marcó fuera de juego y el marcador no se movió. Con el paso del tiempo fuimos entrando en el partido, sintiéndonos mejor pero sin crear peligro en área rival. En el tramo final de la primera mitad, una falta en la esquina del área la aprovechó Gabriel, con un excelente lanzamiento, para colocar el empate antes del descanso.

En la segunda mitad salimos con convencimiento de ir a por el partido, pero no lo logramos. Tuvimos mas dominio del balón, pero sin provecho. Huelma salió al contragolpe y nos castigó con el 2-1. Tuvo mas opciones de ampliar la ventaja, pero Aimar y nuestra defensa evitaron otras acciones similares. Fue en el tramo final del partido cuando hicieron el 3-1. Agarrón a nuestro central en una disputa de balón, era falta pero no la pitó, el delantero fue mas rápido que nosotros y encaró solo a la portería para hacer el definitivo 3-1.

Toca trabajar para corregir errores y mejorar de cara a futuros partidos. ¡Vamos chicos!

Información adicional