Copa Diputación

Ya se conocen los rivales que se encontrará nuestro equipo en la Copa Diputación:

- Benfica, de 2ª Andaluza.

- Atlético Jaén D, de 3ª Andaluza.

- Peña Deportiva Jiennense, de 3ª Andaluza.

Suerte chicos!

El Cadete el primero en ponerse en marcha

Durante ésta semana el equipo Cadete ha comenzado sus entrenamientos de pretemporada. Huertas y sus chicos afrontarán un nuevo reto, debutar en ésta categoría con un equipo casi nuevo.

A pesar de las fechas, poco a poco se van sumando jugadores y ayer viernes completaron el entrenamiento 14 jóvenes. Recordamos que tenemos las puertas abiertas para cualquiera que quiera disfrutar de éste deporte con nosotros.

Leer más...

Huertas renueva y dirigirá al Cadete

Empezamos con los anuncios de la temporada 2018-2019.

Tras la petición de muchos interesados seguimos esforzándonos para que todos los niños tengan oportunidad de jugar con nosotros. Por ello en la nueva temporada tambien tendremos equipo de fútbol 11 en categoría Cadete.

Y para éste nuevo paso, no podíamos contar con mejor técnico. Juan Carlos Huertas Romero renueva con nuestro club una temporada mas y será el encargado de dirigir el equipo. Un míster con mucha experiencia, que sigue aprendiendo y formándose día a día.

Leer más...

J1: Aeduja 3-4 Alcalá Enjoy

El sábado se disputó el primer partido oficial de la temporada para nuestro club. El cadete de Juan Carlos Huertas recibió en Las Lagunillas al Alcalá Enjoy.

Los primeros minutos de nuestro equipo fueron arrolladores. La ilusión y el esfuerzo sobre el verde nos hizo colocarnos a los 5 minutos con ventaja de 2-0 gracias a los tantos de Álvaro y Rafa Vera. Seguimos dominando el juego en todas sus facetas y pasada la media hora Fran hizo el 3º desde la frontal del área. Parecía que iba a ser un partido cómodo, pero no fue así. En el tramo final de la primera parte nos relajamos en exceso, permitimos al rival crecer y nos llevó al descanso con un resultado de 3-2 y malas sensaciones.

En la segunda mitad no conseguimos recuperar el juego y Alcalá seguía con paso firme a por la remontada. En el minuto 70 consiguió el empate y a falta de 1 minuto para el final culminó la remontada que nos dejó sin puntuar en nuestro primer partido. 

 

J2: Tuccitana 6-1 Aeduja

Mal partido del nuestro equipo Cadete en su desplazamiento a Martos.

No fue el día de los jugadores de Juan Carlos Huertas, ninguno estuvo acorde al nivel que tienen y poco demostraron sobre el verde. El Tuccitana se impuso con claridad hoy, pero a nuestra opinión tampoco nos dio tanta sensación de superioridad respecto a nuestro equipo como refleja el marcador. Esperamos que con el paso de las jornadas nuestro equipo se vaya asentando y nos mediremos en la vuelta para ver el nivel real.

Información adicional