J4: Aeduja 10-0 San Felipe

En el día de ayer nuestro equipo Infantil logró la victoria, al imponerse cómodamente al San Felipe.

Partido dominado desde el primer momento por nuestro equipo, que no dio opción al rival. Comenzamos adelantándonos con un gol de Lucas en el minuto 7. El segundo se hizo de rogar, incluso San Felipe tuvo oportunidad de empatar, pero en 5 minutos buenos logramos 3 goles (Ortega, Lucas otra vez y Alex Tomas) y llegamos al descanso con 4-0.

En la segunda mitad salimos a asegurar el partido y conseguimos 5 goles en 15 minutos. Con ésta ventaja y casi media hora por disputar, decidimos aflojar el ritmo, dar mas minutos a los menos habituales, descanso a los que mas carga de minutos llevaban y hacer jugar en otras posiciones a algunos jugadores para equilibrar el partido. En la última jugada del partido, tras el remate de un córner logramos el definitivo 10-0.

J3: Rus 13-1 Aeduja

Partido con poca historia. Nos presentamos sin portero a disputar el encuentro y eso, en éstas categorías, se paga. En las dos primeras llegadas del Rus consiguió anotar y se dio cuenta de nuestra falta. Nosotros no estuvimos finos tapando tiro y el Rus fue a castigar éste hecho. En menos de media hora se pusieron 6-0. Aún con la ventaja, no bajaron su agresividad con la permisividad del colegiado. Gabriel consiguió el 6-1 de falta directa y poco después Rus hizo el 7-1 con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, con el partido ya resuelto, la cosa no aflojó. Intensidad desmedida, y sobre todo, algunos comentarios a nuestros jugadores fuera de lugar, pero bueno se ve que "todo es fútbol" y el partido acabó con 13-1 a favor de los locales.

J2: Aeduja 1-10 Linares Dep.

Segunda jornada de liga para nuestro infantil, que recibía al Linares, uno de los equipos punteros de la liga.

Primeros minutos lapidarios para nuestro equipo. Tres claros fueras de juego que acabaron en gol y que nos sacaron del partido. Con éste marcador y mas pendientes de protestar que de jugar, no hacíamos nada aprovechable. Así fue que en un nuevo arreón de Linares consiguió 3 goles mas para irse al descanso con 0-6.

En la segunda mitad el colegiado quiso compensar sus errores y nos concedió un inexistente penalty. Lo ejecutamos de manera pésima y el portero no tuvo dificultades para pararlo. Con Linares mas relajado tuvimos nosotros el control del partido y creamos mas ocasiones, pero sin acierto. Ellos si aprovecharon dos contragolpes que tuvieron para ampliar el marcador. Intentamos maquillar el resultado, Gabriel de falta consiguió anotar para nuestro equipo, pero no le dimos continuidad y Linares volvió a anotar por partida doble para acabar el partido 1-10.

J1: Huelma 3-1 Aeduja

Leer más...

Tenemos calendario del Infantil F11

En el día de ayer se conocieron los rivales y el calendario de liga para nuestro equipo Infantil de fútbol 11.

Se adelanta una semana a las previsiones iniciales, el 7-8 de Septiembre visitaremos Huelma. Intentaremos preparar el partido lo mejor posible, a pesar de que aún no disponemos de la mayoría de jugadores por vacaciones.

 

Leer más...