Jornada intensa el pasado sábado por la mañana. Comenzamos con el partido del PREBENJAMIN, que se enfrentó a uno de los favoritos de la liga, Maristas. Comenzamos adelantándonos en el marcador pero pronto se igualó el partido llegando al descanso parejos. En la segunda mitad el mayor acierto de los colegiales les dio la victoria por 6 goles a 2.
Después le tocó al ALEVÍN, que fue superado por el Deportivo Jaén 2021 por 11 a 2, en un partido que tuvimos ocasiones para que no fuese tan abultado el marcador pero no las materializamos.
Y por último el INFANTIL nos dio la alegría de la jornada al imponerse al Martos FS Bobadilla. Al descanso se llegó con empate y en la segunda mitad los nuestros se impusieron para llevarse los 3 puntos con un resultado de 4 a 1.