Comienzo positivo del Infantil FS en copa

Éste fin de semana el único resultado positivo que tuvimos se logró en fútbol sala, el Infantil.

La jornada para nuestro club dio comienzo el viernes, pero casi mejor que no se hubiese jugado. El Alevín F7 perdió 1-26, si, leen bien el resultado. Evidentemente sabemos que nuestro equipo no tiene las capacidades futbolisticas del rival pero aun así intentamos trabajar con ellos para que hagan y disfruten del deporte que les gusta, aunque en dias como éste mas bien sufran los niños. No sabemos las cosas positivas que habrá sacado el rival de éste resultado, pero bueno, nosotros trabajaremos para levantar la moral y el ánimo de los niños y hacerles ver que no todos los equipos son así.

El sábado por la mañana estuvo "movidito". Primero jugó el Prebenjamín FS, que poco a poco van mejorando y se lo pusieron dificil al Inter Carmelitas, 5-2 final. Justo después le tocó al Benjamín F7, en Mengibar se enfrentó al conjunto local, lider de la categoría con todos los partidos ganados. Nuestro equipo realizó un gran partido, pero el Mengíbar tuvo mas pegada y terminó venciendo por 4-2. Y terminó la mañana con la única victoria para nuestro club ésta semana. El Infantil FS empezó su andadura en la Copa Diputación enfrentándose al Moraleda. Dominó el partido pero estuvo flojo en defensa, lo que provocó que el resultado del partido se fuese hasta 6-7 para nuestro equipo.

Y el domingo a primera hora visitamos Navas de San Juan con el Infantil F11. Partido muy feo, pocas ocasiones de gol. Encajamos el primer gol al borde del descanso en un córner, y en la segunda mitad con el equipo ya cansado dos contragolpes sentenciaron el partido. En el tramo final los locales si tuvieron mas oportunidades y al final acabó el partido 4-0.