Se acerca la vuelta a los terrenos de juego...

A pesar de que la temporada se ha finalizado y no se disputarán partidos oficiales, parece ser que dentro de poco llegarán buenas noticias y podremos reanudar una parte de nuestra actividad, siempre cumpliendo con las medidas de seguridad.

Son muchos jóvenes los que están esperando a que se abran las instalaciones deportivas para la práctica del fútbol. Nosotros somos conscientes de la dificultad y los peligros que hay en organizar partidos, por eso vamos a organizar otro tipo de evento.

Se tratará de un torneo INDIVIDUAL de habilidad, en la que los jugadores se divertirán y podrán mostrar sus capacidades y competir contra amigos y compañeros sin contacto.

Como aún no sabemos la fecha en la que se celebrará (suponemos que será próxima), abrimos el plazo de PREINSCRIPCIÓN para ir organizándonos con el número de interesados y poder ofrecer un servicio adecuado y óptimo.

Completa la preinscripción aquí.

La inscripción definitiva tendrá un coste de 2€, para sufragar los gastos de organización y preparación. Los jugadores de nuestro club tendrán la inscripción gratuita.

Los horarios y fechas dependerán del número de participantes definitivo.