El Alevín B y el Prebenjamín ganan

Ésta semana los partidos de nuestros equipos comenzaron el jueves. El Alevín B disputó su partido aplazado de la Liga FiveKids contra Moraleda. Nuestros chicos llegaron al descanso en desventaja por 5-2, pero en la segunda mitad, liderados por Aarón, le dieron la vuelta al partido y se llevaron la victoria por 6-7 para seguir invictos en ésta liga.

El viernes el Alevín A empezó su partido con retraso debido a la demora en abrir las instalaciones de Las Lagunillas por los encargados. Veniamos con intención de repetir el buen partido que disputamos en la ida frente al Linares B, pero ésta vez se nos dio peor y acabamos derrotados por 1-8, nuestro tanto lo logró Aarón de falta.

 

El sábado comenzó con dos partidos a la misma hora. El primero en finalizar fue el Benjamín, que se desplazó hasta Alcaudete con los jugadores justos y "echando mano" del Prebenjamín. A pesar de ello realizaron un buen encuentro y fue uno de los partidos en los que mas oportunidades tuvieron. Perdieron 10-3, con dos goles de Isco y uno de Dani, al que también le anularon otros 2. Y poco después finalizó el Alevín B, que a pesar de no realizar un buen partido, consiguió la victoria frente a San Felipe por 1-3 (Cristian, Gabriel e Isco). Pudo ser alguno mas pero los porteros rivales estuvieron muy acertados.

El domingo por la tarde lo empezamos bien. El Prebenjamín logró una cómoda victoria frente al Puerta Madrid por 10-0, en la que destacó Yeray con 3 goles, y en el que Aitor consiguió su primer gol de la temporada. Pero el día se torció con el partido del Infantil. Una mala primera mitad frente a La Juventud nos hizo mucho daño y a pesar de llegar a remontar el 0-2 y ponernos 3-2, acusamos el esfuerzo en el tramo final y el rival se llevó el partido en el último instante beneficiándose de un claro fallo arbitral, 3-4.