Temporada 2021-2022

Finalmente por falta de jugadores no pudimos sacar equipo en categoría Infantil ni Prebenjamín. Pero con los que tuvimos opciones seguimos adelante y no los dejamos sin jugar.

Juvenil: Un equipo de fútbol sala en 2ª Andaluza. Comenzamos con los jugadores justos y sin portero, y acabamos con 12. Pero la falta de constancia nos hace finalizar la liga en la parte media-baja de la clasificación. En Copa Diputación tenemos mala suerte en el sorteo y nos tocan dos huesos duros, pero destacamos la victoria que conseguimos ante el subcampeón de liga.

Cadete: Un equipo de fútbol 11 en 3ª Andaluza y otro de fútbol sala en 2ª Andaluza. En fútbol 11 contamos con 24 jugadores y algunos malos partidos nos condenan a la mitad de la tabla. Finalizamos la liga en 7ª posición de 13 equipos. En Copa Diputación logramos la 1ª plaza de nuestro grupo y nos metemos en la fase final. Nos toca el Betis Iliturgitano autonómico que no nos da opción. El equipo de fútbol sala se clasifica 3º en liga, siendo el único equipo en ganarle al campeón. En la fase final de liga elimina al 2º del otro grupo y en la semifinal le toca Maristas y perdemos por el mal partido de ida (diferencia de 4 goles), equipo que posteriormente sería campeón. En Copa Diputación caemos en la fase de grupos.

Alevín: Un equipo de fútbol 7 en 3ª Andaluza. Empezamos con 10 jugadores y terminamos con 16. Nos toca un grupo muy potente y a pesar de disputar muchos partidos en los tramos finales se nos escapa el resultado. Quedamos en la parte baja de la clasificación con 12 puntos. Tras la liga y las dificultades en los últimos partidos decidimos pasarlos a fútbol sala en Copa Diputación. Para que sigan jugando y tener menos problemas en los desplazamientos. Comenzamos mal en Úbeda, cayendo por 9-0, pero nos vamos adaptando a la nueva modalidad y llegan las victorias. Finalizamos la fase de grupos empatados con Úbeda tras ganarles en la vuelta. En cuartos de final nos toca Maristas A y pasamos por un gol. En semifinal nos volvemos a enfrentar a Úbeda, perdemos 4-1 en la ida y conseguimos remontar en la vuelta 6-1 para meternos en la final. Nos espera el campeón de liga, Mengíbar y terminamos la final con empate a 4 goles. Se decide el campeón en los penaltys y quedamos SUBCAMPEONES DE COPA.

Benjamín: Un equipo de fútbol sala en 2ª Andaluza. Empezamos la temporada con el equipo cogido con pinzas al contar con pocos jugadores. Pero vamos iniciando a varios niños en este deporte y finalmente acabamos con un grupo de 14 jugadores.

Bebé: Mantenemos un grupo reducido de iniciación al fútbol que no llega a competir con otros equipos.

Temporada 2020-2021

 Tras el COVID19 el comienzo de las competiciones federadas se retrasa a Enero y también hay muchas familias que dejan el deporte colectivo un poco apartado por miedo. Nuestro club, siguiendo los protocolos de la Junta de Andalucía y la Real Federación Andaluza de Fútbol decide salir a competir en las categorías que así lo decidan las familias.

Cadete: Un equipo de fútbol sala en 2ª Andaluza. Finalizamos la liga en tercera posición, siendo el único equipo en ganarle al campeón.

Infantil: Un equipo de fútbol 11 en 3ª Andaluza y otro de fútbol sala en 2ª Andaluza. 

En fútbol 11. Se forma una liga reducida con 6 equipos y nos quedamos SUBCAMPEONES de liga. Siendo el único equipo en no perder con el campeón (ganamos y empatamos).

En fútbol sala. Comenzamos dubitativos perdiendo en la segunda jornada, pero nos reponemos y en la jornada 4 nos colocamos lideres. Puesto que no abandonamos pese a perder en la jornada 8 y nos proclamamos CAMPEONES de liga. En Copa Diputación no acusamos el desgaste y fuimos CAMPEONES de copa, ganando la final a Avanza por 3-0 y consiguiendo el DOBLETE

AlevínContamos con un equipo en fútbol 7 (4ª Andaluza). 

Benjamín: Contamos con un equipo en fútbol 7 (4ª Andaluza). 

Prebenjamín: Contamos con un equipo en fútbol sala (2ª Andaluza). Siendo uno de los 3 equipos valientes en toda la provincia en sacar equipo a competir.

Temporada 2019-2020

Para la temporada 2019/2020 contamos con los siguientes equipos:

-Categoría Cadete: Un equipo en 2ª Andaluza de fútbol sala. .

-Categoría Infantil: Un equipo en 3ª Andaluza de fútbol 11. Y un equipo en 2ª Andaluza de fútbol sala que finaliza la liga en 3ª posición.

-Categoría Alevín: Un equipo en 4ª Andaluza de fútbol 7.

-Categoría Benjamín: Un equipo en 4ª Andaluza de fútbol 7. Clasificado en 2ª posición antes de la suspensión de la competición.

-Categoría Prebenjamín: Un equipo que comenzó a disputar la liga escolar de fútbol sala y la liga amistad de fútbol 7.

-Categoría Bebé: Un equipo disputando la liga Five.

La mayoría de las competiciones no pudieron finalizar por la pandemia del COVID19.

Temporada 2018-2019

Otra temporada histórica para nuestro club. Contamos con los siguientes equipos:

-Categoría Cadete: Un equipo en 3ª Andaluza de fútbol 11. Un mal inicio de temporada nos condena en la clasificación final. Tras los primeros 10 partidos habíamos perdido 7 y ganado 3. A partir de ahí damos la vuelta a la situación y conseguimos 10 victorias, 3 empates y solo 1 derrota ante el campeón. Finalizamos la liga en 5ª posición.

-Categoría Infantil: Un equipo en 3ª Andaluza de fútbol 11. Al igual que el equipo cadete llegamos a la jornada 10 en los puestos bajos de la tabla, con 7 derrotas y 2 victorias. Revertimos la situación consiguiendo 8 victorias y 3 derrotas en la segunda vuelta. Finalizando en 5ª posición de 11 equipos.

-Categoría Alevín: Dos equipos de fútbol 7 y uno de fútbol sala.

El equipo de 3ª andaluza de fútbol 7 finaliza la primera vuelta líder ganando 10 partidos y perdiendo solo 1 por la mínima. En la segunda vuelta acusa el esfuerzo y falla en 3 partidos que le hacen perder el liderato. Al final la acumulación de partidos por incompatibilidad con el fútbol sala nos hace jugar muchos en poco tiempo, muy cansados y cosechamos 5 derrotas en 1 mes llevándonos a finalizar la liga en 4ª posición. El equipo de 4ª andaluza de fútbol 7 se mantiene durante toda la temporada en mitad de la tabla y finaliza la liga con mejoría ganándole al campeón (único partido que perdió),

El equipo de 2ª Andaluza de fútbol sala se clasifica como 2º de grupo para la fase final. Y en la fase final se queda SUBCAMPEÓN DE LIGA, logrando la clasificación para la Fase Andaluza. Nos toca el campeón de Málaga, Playas de Torremolinos, en la ida dejamos escapar una ventaja de 2 goles y empatamos a 4. En la vuelta tras ir ganando todo el partido nos empatan en la última jugada a 2 y nos eliminamos por el factor doble de goles en casa visitante. En Copa nos plantamos en la final y en el partido decisivo cometemos los mismos fallos, dominamos el partido y en los últimos 2 minutos nos remontan 3-2. Terminamos como SUBCAMPEONES DE COPA DIPUTACIÓN.

-Categoría Benjamín: Un equipo en 4ª Andaluza de fútbol 7. Finalizamos en mitad de la tabla, 5º de 10 equipos.

-Categoría Prebenjamín: Un equipo en 3ª Andaluza de fútbol 7. Finalizamos en 7ª posición de 10 equipos.

-Categoría Bebé: Un equipo compitiendo en la liga Five.

Temporada 2017-2018

Tras muchas temporadas volvemos al fútbol 11 por la petición de los jugadores.

Infantil: Un equipo de fútbol 11 en 3ª Andaluza. Logramos finalizar en la parte alta de la clasificación, 4º de 11 equipos. En Copa Diputación nos quedamos a las puertas de lograr el pase a la fase final.

Alevín: Dos equipos de fútbol 7. Uno en 3ª Andaluza y otro en 4ª Andaluza. El equipo de 3ª no logra la permanencia a pesar de quedarse cerca. El equipo de 4ª falla en los partidos clave y se queda a las puertas del ascenso, finalizando en 4ª posición. Además el de 4ª Andaluza compite en la Liga Five proclamándose subcampeón. 

Benjamín: Un equipo de fútbol 7 en 3ª Andaluza. Tras no apuntarse al equipo varios jugadores a última hora, comenzamos la liga con pocos jugadores y eso nos penaliza durante toda la temporada, que conseguimos acabarla a pesar de no lograr la permanencia en la división.

Prebenjamín: Un equipo de fútbol 7 en 3ª Andaluza. Finalizamos la liga en mitad de la tabla, 6ª posición de 12 equipos.

Bebé: Formamos un equipo de jugadores disputando la liga Five.

Temporada 2016/2017

 Ésta temporada por problemas económicos y poco apoyo de patrocinadores decidimos prescindir de los equipos Juvenil y Cadete, al no tener tampoco muchos interesados.

Infantil: Un equipo de fútbol sala en 3ª Andaluza. Hicimos el equipo a última hora para dar cabida a jugadores que se habían quedado sin equipo, todos ellos de primer año. Ésto nos hizo tener peores resultados, pero aún así finalizamos la liga 7º de 9 equipos.

Alevín: Un equipo de fútbol 7 en 3ª Andaluza. Tras el ascenso en la pasada temporada, el objetivo de ésta era la permanencia. Lo logramos con solvencia, 13 puntos por encima.

Benjamín: Al tener muchos niños interesados decidimos hacer 2 en fútbol 7 (3ª y 4ª Andaluza) y fútbol sala (2ª Andaluza).

En fútbol 7. El equipo de 3ª hace una gran temporada, logrando el ascenso a la máxima categoría con varias jornadas de antelación. Finalizamos la liga siendo SUBCAMPEONES. En Copa Diputación conseguimos llegar a octavos de final, donde caemos con claridad debido al cansancio acumulado. El equipo de 4ª empieza la liga bien, pero llega a final de liga justo y al final quedamos 8º de 12.

En fútbol sala. Dominamos la liga de principio a fin (sólo perdemos dos partidos cuando ya eramos primeros de grupo). En las semifinales superamos en los dos partidos a La Higuera y en la final nos proclamamos CAMPEONES de liga tras vencer al Atco.Jaén en el último mínuto. Nos clasificamos para la Fase Andaluza, donde superamos al San Pedro de Alcántara (Málaga) ganándole los dos partidos y nos metemos en la fase final. Nos tocó un grupo muy difícil, pero nuestros niños merecieron ganar los 3 partidos, pero incomprensiblemente 3 arbitrajes nefastos nos privaron de hacerlo. Empatamos a 3 con El Ejido (futuro campeón que ganó todos los partidos excepto el nuestro), a 2 contra Natación Almería y perdimos 4-5 contra el Sporting Benamejí.

Prebenjamín: Contamos con un equipo en fútbol 7 (3ª Andaluza). Nos quedamos en la parte alta de la clasificación (5º de 12).

Bebé: Nuestro peques participan otra vez en la II Liga Fivekids. Realizan una gran campaña, manteniéndose en el primer puesto casi toda la liga, pero el final se nos hace largo y terminamos en 3ª posición.

Temporada 2015/2016

 Ésta temporada contamos con equipos en todas las categorías del fútbol base.

Juvenil: Un equipo de fútbol sala en 2ª Andaluza Grupo 2. Finalizan 7º en un grupo de 12 equipos.

Cadete: Un equipo de fútbol sala en 2ª Andaluza. Comenzamos de mas a menos y eso nos costó descender. A pesar de ser el tercer equipo menos goleado nuestras carencias ofensivas nos impidieron sacar puntos en varios partidos y acabamos la liga en 7ª posición. En Copa Diputación no levantamos el ánimo y nos fue bastante peor.

Infantil: Un equipo de fútbol sala en 3ª Andaluza. A pesar de empezar con sólo 6 jugadores decidimos seguir adelante y comenzar la competición. Completamos las convocatorias con jugadores Alevines, pero finalmente nos vemos obligados a abandonar la competición ya que sólo 2/3 miembros del Infantil iban a entrenar/jugar.

Alevín: Un equipo que compite en fútbol 7 en 4ª Andaluza, y en fútbol sala 3ª Andaluza. En fútbol 7 consigue el ascenso al finalizar la liga 2º empatado a puntos con el campeón. En el Trofeo Antoñete logra la 4ª posición. Y en fútbol sala somos CAMPEONES DE LIGA arroyando a sus rivales, logrando plenitud de victorias y ascendiendo de categoría. En Copa Diputación logra meterse en semifinales. 

Benjamín: Una temporada más contamos con equipo en fútbol 7 (3ª Andaluza) y fútbol sala (2ª Andaluza). En fútbol 7 logramos la permanencia finalizando en 9ª posición. En el trofeo Antoñete logramos una meritoria 4ª posición. En fútbol sala conseguimos la permanencia en la máxima división acabando en 5ª posición. En Copa Diputación caemos en cuartos de final ante el futuro subcampeón.

Prebenjamín: Ésta temporada hacemos equipo en fútbol 7 (3ª Andaluza). Sufrimos al tener el 90% del equipo de primer año y en liga quedamos en 8º puesto. En Copa Diputación hacemos un gran torneo y quedamos 2º de grupo pero no conseguimos la clasificación como uno de los mejores segundos.

Bebé: Contamos con un equipo de iniciación que disfruta de la competición en la I Liga Fivekids.

Temporada 2014/2015

Debido al alto coste de la categoría Senior y a la nula participación de empresas colaboradoras, el club decide no hacer éste año equipo en esa categoría. Aún así seguimos aumentando el número de jóvenes que practican deporte con nosotros en categorías inferiores.

Juvenil: Un equipo de fútbol sala en 2ª Andaluza Grupo 2. Finalizan 4º en un grupo de 10 equipos. En Copa Diputación logran clasificarse para la fase final y caen en semifinales ante el campeón.

Cadete: Un equipo de fútbol sala en 2ª Andaluza. Empezamos la temporada con pocos niños, teniendo que completar las convocatorias con Infantiles, lo que se notó en el rendimiento y nuestro equipo no pudo mantener la categoría. En Copa Diputación mejoramos, pero el duro grupo que nos tocó hizo que cayeramos eliminados. Aún así nuestros chicos plantaron cara y estuvieron al borde de la clasificación.

Infantil: Un equipo de fútbol sala en 2ª Andaluza. Conseguimos la permanencia sin excesivas dificultades. En copa Diputación finalizamos terceros de grupo sin conseguir la clasificación. Y además fuimos campeones del XII Memorial Manuel Jesús Llavero.

Alevín: Un equipo de fútbol 7 en 3ª Andaluza. Fuimos de más a menos y finalizando la temporada el equipo tuvo que jugar varios partidos con muchos Benjamines, lo que nos llevó a caer en la clasificación hasta el 9º puesto.

Benjamín: Una temporada más contamos con equipo en fútbol 7 (3ª Andaluza) y fútbol sala (2ª Andaluza). En fútbol 7 logramos el 5º puesto de 11 equipos. En fútbol sala logramos la permanencia en liga y en Copa Diputación fuimos eliminados en la fase de grupos por golaveraje. 

Prebenjamín: Ésta temporada hacemos equipo en fútbol 7 (3ª Andaluza) y fútbol sala (2ª Andaluza). En fútbol 7 acabamos la liga 4º de 11, en Copa Diputación nos quedamos 2º tras ponerle las cosas muy difíciles al Real Jaén (superior categoría), pero no nos clasificamos como uno de los mejores segundos. En fútbol sala finalizamos 4º de 10 equipos, siendo el único equipo que le gana al campeón, Maristas. En Copa Diputación logramos meternos en la fase final, pasamos 1/4s y en semis nos toca Maristas. La ida perdemos 3-5, pero nuestros chicos no se dan por vencidos y en la vuelta remontan la eliminatoria ganando 0-6. En la final vencemos al Atlético Jaén por 4-2 y nos proclamamos CAMPEONES. Además fuimos campeones del Torneo Five QueenSport.

Bebé: Volvemos a contar con una escuela de iniciación para los más pequeños, contando con más de 15 niños. Disputaron varias jornadas de convivencia con otros equipos en las que se iniciaron en el mundo del fútbol.

Temporada 2013/2014

En la temporada actual el club cuenta con representación en todas las categorías, dividiéndose de la siguiente manera:

Senior: Se hace un equipo con juveniles que disputa la liga senior de la AAFS.

Juvenil: Un equipo de fútbol sala en Preferente Grupo 1. Finalizan 5º de 9. Semifinalistas en la Copa Diputación.

Cadete: Un equipo de fútbol sala en Primera Provincial. Finalizan 5º de 9. Eliminados en cuartos de final de la Copa Diputación.

Infantil: Un equipo de fútbol sala en Segunda Provincial. Campeones de liga, consiguiendo el ascenso a 1ª. Campeón del trofeo de la AA.VV. Loma del Arroyo.

Alevín: Un equipo de fútbol sala en Primera Provincial. Subcampeón del trofeo de la AA.VV. Loma del Arroyo.

Benjamín: Debido al exceso de niños se hacen dos equipos. Uno para fútbol 7 en Primera Provincial Grupo 4 y otro para fútbol sala en Segunda Provincial. Ambos equipos realizan un papel excelente, en fútbol 7 ocupan la 4ª plaza de 11 equipos y en fútbol sala logran el ascenso a 1ª como campeones de liga. Eliminados en cuartos de final de la Copa Diputación.

Prebenjamín: Un equipo de fútbol 7 en Primera Provincial Grupo 4. Hemos contado con un máximo de 15 niños durante todo el año, la mayoría de primer año, lo que nos ha dificultado la obtención de resultados. En liga hemos finalizado 7 de 9, pero le hemos puesto las cosas dificiles a casi todos los equipos y no hemos sido un equipo fácil de vencer. En Copa Diputación se notó la mejoría y logramos hacer un gran papel en el trofeo Antoñete, finalizando como 4º clasificado.

Bebé: Por segundo año consecutivo se contó con equipo para los mas peques. Disputaron varias jornadas de convivencia en las que se iniciaron en el mundo del fútbol.

Temporada 2012/2013

Ésta temporada fue la primera en su historia en la que el club contó con equipos en todas las categorías base.

Juvenil: En Liga logró clasificarse a la fase andaluza. En Copa Diputación se eliminó en 1/4 de final.

Cadete: En Liga el equipo ascendió a Primera Provincial. En Copa Diputación se eliminó en semifinales.

Infantil:

Alevín: El equipo ascendió a Primera Provincial.

Benjamín:

Prebenjamín: Debido al exceso de niños se hicieron dos equipos. Subcampeones de Liga y Copa Diputación.

Bebe: Campeón V Jornada educativa de Fútbol.

Temporada 2011/2012

.

Temporada 2010/2011

.

Temporada 2009/2010

.

Temporada 2008/2009

.

Temporada 2007/2008

.

Temporada 2006/2007

.

Temporada 2005/2006

.

Temporada 2004/2005

.