Temporada 2016/2017

  • Imprimir

 Ésta temporada por problemas económicos y poco apoyo de patrocinadores decidimos prescindir de los equipos Juvenil y Cadete, al no tener tampoco muchos interesados.

Infantil: Un equipo de fútbol sala en 3ª Andaluza. Hicimos el equipo a última hora para dar cabida a jugadores que se habían quedado sin equipo, todos ellos de primer año. Ésto nos hizo tener peores resultados, pero aún así finalizamos la liga 7º de 9 equipos.

Alevín: Un equipo de fútbol 7 en 3ª Andaluza. Tras el ascenso en la pasada temporada, el objetivo de ésta era la permanencia. Lo logramos con solvencia, 13 puntos por encima.

Benjamín: Al tener muchos niños interesados decidimos hacer 2 en fútbol 7 (3ª y 4ª Andaluza) y fútbol sala (2ª Andaluza).

En fútbol 7. El equipo de 3ª hace una gran temporada, logrando el ascenso a la máxima categoría con varias jornadas de antelación. Finalizamos la liga siendo SUBCAMPEONES. En Copa Diputación conseguimos llegar a octavos de final, donde caemos con claridad debido al cansancio acumulado. El equipo de 4ª empieza la liga bien, pero llega a final de liga justo y al final quedamos 8º de 12.

En fútbol sala. Dominamos la liga de principio a fin (sólo perdemos dos partidos cuando ya eramos primeros de grupo). En las semifinales superamos en los dos partidos a La Higuera y en la final nos proclamamos CAMPEONES de liga tras vencer al Atco.Jaén en el último mínuto. Nos clasificamos para la Fase Andaluza, donde superamos al San Pedro de Alcántara (Málaga) ganándole los dos partidos y nos metemos en la fase final. Nos tocó un grupo muy difícil, pero nuestros niños merecieron ganar los 3 partidos, pero incomprensiblemente 3 arbitrajes nefastos nos privaron de hacerlo. Empatamos a 3 con El Ejido (futuro campeón que ganó todos los partidos excepto el nuestro), a 2 contra Natación Almería y perdimos 4-5 contra el Sporting Benamejí.

Prebenjamín: Contamos con un equipo en fútbol 7 (3ª Andaluza). Nos quedamos en la parte alta de la clasificación (5º de 12).

Bebé: Nuestro peques participan otra vez en la II Liga Fivekids. Realizan una gran campaña, manteniéndose en el primer puesto casi toda la liga, pero el final se nos hace largo y terminamos en 3ª posición.