El Alevín FS vence a Bailén y el resto cae

Comenzamos los partidos el Jueves con el encuentro aplazado del Benjamín que se enfrentaba a Maristas. Poco pudieron hacer los nuestros ante un equipo de 2º año muy bien trabajado y que se mostró en todo momento superior a los nuestros. Toca seguir trabajando para corregir fallos y luchar los próximos partidos.

La mañana del sábado comenzó con buenas noticias. El Alevín FS se imponía por 3 goles a 1 al Bailén 2008, con goles de Manuel por partida doble y Wassim. Un resultado algo corto para el dominio que tuvimos. Justo después le tocaba de nuevo jugar al Benjamín. El calendario le había deparado jugar contra otro de los favoritos, y esta vez realizaron un encuentro mas serio y defendieron mejor las acometidas del rival, que se impuso con claridad pero se quedó en 7 goles.

Y el domingo fue el debut en competición del Prebenjamín. Visitamos la cancha de Mengíbar para enfrentarnos a su equipo de 2º año y lo pagamos. Nerviosismo por nuestra parte y poco acierto, esperemos estar mejor en los próximos partidos y hacernos a la competición.