Solo vence el Alevín fútbol sala

El pasado miércoles disputó el partido aplazado que tenía el equipo Prebenjamín. Nos enfrentamos al Villanueva y comenzamos ganando con un gol de Óscar pero no pudimos aguantar el ritmo. A mitad del primer tiempo tuvimos un bajón y encajamos 4 goles rápidos que decantaron el partido. En la segunda mitad erramos muchas ocasiones y Villanueva anotó el definitivo 1-5.

El viernes fue el turno del Alevín F7. Nos desplazamos hasta Huelma en un día frío y así se quedó nuestro equipo en el terreno de juego. Poco fútbol y derrota abultada.

El sábado le tocó al Prebenjamín. Recibimos a uno de los favoritos de la liga, Maristas, y no pudimos hacerles frente a pesar de anotar un gol. Vendrán otros partidos mejores.

El domingo por la mañana jugó el Alevín FS y disputó un gran partido frente a Avanza. Acierto de cara gol y contundentes en defensa para vencer holgadamente 9-0. Por la tarde no tuvimos la misma suerte con el Benjamín. Mal partido de nuestro equipo frente a San Felipe y despistes muy concretos que permitieron al rival anotar con facilidad y llevarse el partido.