Pleno de victorias en competiciones federadas

Grandes resultados los cosechados por nuestros equipos durante el fin de semana. Parece ser que el agua se nos da bien, ya que en todos los partidos llovió menos en el del Alevín B. El partido del Alevín A incluso se tuvo que suspender unos minutos debido a los fuertes vientos.

 

El viernes el Alevín B disputó su partido de la Liga FiveKids. A pesar de ir ganando al descanso, en la segunda mitad nos vimos superados por el rival, que acabó llevándose el partido por 10-7. 

El sábado ya dio paso a los partidos de competiciones federadas, donde conseguimos grandes resultados. Comenzó la mañana con una cómoda victoria del Alevín B por 1-6 frente al Puerta Madrid de Andújar. Los de Charly mostraron su superioridad en todo momento del partido y no dieron opción al rival. Siguió la mañana con la victoria del Infantil por 0-3 en Martos. El conjunto de Huertas solventó a su favor un duro partido con dos grandes goles de Joselillo. Y acabó en Bailén con el Alevín A venciendo por 0-3 al conjunto local. El equipo de Raúl y Mara aguantó un importante temporal de viento y lluvia que obligó a suspender el partido unos minutos. Nuestros chicos trabajaron mejor sobre el agua y consiguieron una importante victoria, con dos golazos de Alex Cruz, que los saca del último puesto y los lanza en su lucha por la salvación.

La jornada acabó redonda el domingo, con la victoria del Prebenjamín ante el Tuccitana de Martos por 7-0. A los peques de López también les llovió y se decidió finalizar el partido antes de tiempo para no mojarnos mas.