Victoria del Alevín B y 3 derrotas

Tras las buenas sensaciones obtenidas en los partidos de la semana pasada, afrontábamos con esperanzas los duros partidos que se nos presentaban.

El sábado comenzamos con el partido del Infantil. Saltamos al partido contra el Benfica, 2º clasificado, muy concentrados, dominamos la primera mitad y nos marchamos al descanso 3-0. Pero en la segunda mitad, con el arbitraje muy condicionado, nuestro rival le dio la vuelta al partido y con el tiempo cumplido consiguió el 3-4. El Prebenjamín también recibía al 2º de la clasificación, Andújar UD. Nuestros peques no tuvieron su día y caímos derrotados por 1-5. La mañana acabo bajo la lluvia. El Alevín A realizó un gran partido ante el Benfica, uno de los "cocos" de la categoría. Gran parte del partido estuvo igualado, pero en los minutos finales se decantó para el rival, que acabó llevándose la victoria por 2-4. Por la tarde la lluvia no cesó, y debido a ello, el partido del Benjamín en Jamilena se tuvo que suspender.

Y hoy domingo, el Alevín B logró la única victoria del fin de semana de nuestro club. Ante un combativo Atlético Arjonilla por 9-3. Resultado muy digno para nuestros rivales que se presentaron con sólo 6 jugadores y se dejaron la piel. Los nuestros no supieron aprovechar por momentos ésta ventaja y no realizamos un buen partido a pesar de conseguir la victoria.