Victorias con los grandes y derrotas con los peques

Éste fin de semana conseguimos vencer con los equipos de categoría mayor, pero con los peques perdimos.

 

La jornada comenzó el viernes, con el partido del Alevín A frente a la Peña Deportiva Jiennense B. Los jugadores de Raúl y Mara llegaron al descanso con empate a cero, en la segunda mitad empezaron perdiendo, pero fueron capaces de darle la vuelta al partido y se llevaron la victoria por 1-4 con 3 goles de Carlitos. Después fue el turno del Prebenjamín. Nuestro equipo se desplazó hasta Lopera con los jugadores justos, saltamos al campo esperando al rival y guardando fuerzas pero los locales pronto se adelantaron y se pusieron 4-0. Recortamos distancias antes del descanso y en la segunda mitad fuimos a por el rival. Llegamos a conseguir el 4-3 y estuvimos cerca de empatar el partido, pero finalmente el gran esfuerzo de nuestros "guerreros" no tuvo premio en forma de puntos, pero si el reconocimiento de entrenadores y aficionados por el gran trabajo realizado.

El sábado comenzó con el Benjamín. Nuestros chicos se enfrentaban a uno de los mejores de la liga, el Betis Iliturgitano. En la primera mitad los contuvimos bien y sólo lograron meternos 3 goles (debido a claros fallos nuestros). La segunda mitad no hicimos nada bien y el rival se impuso con comodidad llegando al marcador final de 0-13. Poco después finalizó el Alevín B su partido de la Liga FiveKids. En la lucha por el segundo puesto nos enfrentamos a la Fundación Real Madrid. Comenzamos mal, muy mal, perdiendo 0-5. Pero con tranquilidad y paciencia fuimos retomando nuestro juego, remontamos el partido llegándonos a poner 11-5 y finalmente nos llevamos la victoria por 12-8. Por la tarde fue el turno del Infantil. Nos tocó desplazarnos hasta Martos para medirnos al Atlético Marteño. Como habitualmente, nos costó arrancar, pero en la segunda mitad nos impusimos y logramos una holgada victoria por 1-7.

Y, ayer domingo, fue el turno del Alevín B. Partido complicado para los de Charly (4º) que se enfrentaron al Betis Iliturgitano C (5º). Realizamos un partido bastante malo y a pesar de ello tuvimos muchas ocasiones (entre ellas 4 palos) y el rival pocas. Comenzamos perdiendo, pero pronto le dimos la vuelta y nos pusimos 3-1. Al final encajamos un segundo gol que dio algo de emoción al tramo final del partido pero no se vio peligrar nuestra victoria porque apenas permitíamos ocasiones claras de gol.