Jornada de malas vibraciones

Comenzamos los partidos ésta jornada el Viernes con el Prebenjamin. Visitamos a uno de los equipos de la parte alta de la clasificación, el Mengíbar. Realizamos un partido muy completo, dificultando las llegadas del rival, pero éste también nos defendía bien. Tanta fue la igualdad que acabó el partido con empate a 0 goles.

 

El sábado se inició con el partido del Alevín B en la Liga FiveKids. Nuestros chicos confirmaron que la jornada anterior había sido un accidente y se impusieron con claridad al Five A por 3-12. Después se disputaba un partido importante para el Benjamín. Nuestros chicos recibían al penúltimo, Tuccitana B, en busca de nuestra primera victoria. Gran primera parte con la que nos marchamos al descanso con ventaja de 3-0. Pero en la segunda mitad nos entró el miedo a ganar y terminaron empatandonos el partido a 3 goles. Por la tarde, el Alevín A viajó hasta Villanueva del Arzobispo con la esperanza de ganar el partido para agarrarse a la permanencia. Y fuimos capaces, nos pusimos con 0-3 a favor y sin peligro del rival, pero un lamentable arbitraje condicionó el partido con su actitud y decisiones erróneas y nos remontaron con el tiempo mas que cumplido para acabar perdiendo 4-3. Incluso a nuestros rivales les sorprendió la actuación del árbitro y sobre todo su actitud chulesca, pero en fin, tocará aguantar que el colegio de árbitros designe para éstos partidos a niños de 12 años sin formación aún.

La mañana del domingo el Infantil visitó al Castillo de Locubín. Los locales acusaron la desventaja numérica (se presentaron con sólo 10 jugadores) y los nuestros dominaron el partido logrando una cómoda victoria por 0-10. Por la tarde, acabó la jornada con el partido del Benjamín, que se desplazó a Jamilena donde fue derrotado por 5-0.