Inscripciones abiertas para la temporada 2022-2023

En el tramo final de temporada lanzamos el periodo de inscripción de la temporada 2022-2023.

Un año mas, volveremos a tener una tarifa muy ajustada. Por 150€ nuestros jugadores tendrán 2 entrenamientos técnicos/tácticos entre semana, un partido el fin de semana, equipación completa, chándal y seguro médico.

No dudes en inscribirte pinchando aquí.

¿Quieres jugar en nuestro equipo?

¿Quieres jugar en nuestro equipo? ¿Quieres apuntar a tu hijo o hija a fútbol? ¿No sabes que hacer para inscribirte en un equipo de fútbol? ¿Te parece que jugar al fútbol es muy caro en otros equipos? Aquí estamos nosotros para resolverte todas las dudas.

Si a ti, a tu hijo/a, tu primo/a, conocido/a, ... os gusta el fútbol o fútbol sala y deseas aprender e incorporarte a un equipo contacta con nosotros. Te informaremos de los próximos entrenamientos de tu categoría según edad y entraras a formar parte del Aeduja.

En éste artículo resolveremos las principales dudas que se nos platean de forma general.

¿Sólo aceptáis niños/chicos? No, no descartamos a nadie y menos por su sexo. Si eres chica y te gusta el fútbol también puedes incorporarte a nuestro club, de hecho ya contamos con varias niñas en nuestros equipos y ojala fuesen mas.

¿Puedo entrar en el equipo con la temporada iniciada o a mitad? Por supuesto, durante toda la temporada aceptamos jugadores. En raras excepciones si el entrenador ya tiene el equipo completo quizás no te pueda hacer ficha, pero podrás entrenar para prepararte para la siguiente temporada o por si hay alguna baja.

¿Cuánto se paga? Somos, con diferencia, el club federado MAS BARATO de la capital. Sólo pedimos 150€ de cuota.

¿Que obtengo al pagar? Al pagar la cuota formalizamos la licencia federativa en la RFAF, con el consiguiente seguro médico que cubre tanto entrenamientos como partidos. Además tendrás dos entrenamientos técnico/tácticos a la semana y un partido el fin de semana.

Los entrenamientos comienzan a mitad de Agosto hasta final de Mayo, por lo que son 9 meses los que estarás haciendo deporte, mínimo 3 horas a la semana. Sale una media de menos de 20€ al mes, por lo que consideramos un precio muy muy bueno.

He visto niños con ropa del club ¿que me dan al pagar? La ropa que se incluye en la cuota es la equipación de juego y un chándal (se entrega al pagar la totalidad de la cuota). En ocasiones a petición de padres o interesados, hacemos ropa extra (mochilas, sudaderas, ...), siempre a bajo coste y sin ser obligatoria su compra. Podeis visitar el apartado de Tienda en la web para orientaros de los precios.

RELLENA EL FORMULARIO WEB Y TE AVISAMOS CUANDO REANUDEMOS LOS ENTRENAMIENTOS

El Club

Asociación Cultural Deportiva “Animación Educativa Jaén”, más conocido como A.EDU.JA. fundado en el año 2.004, con domicilio en Polígono del Valle, Centro de Barrio "Antonio Liébanas Perabán", Jaén.

Escudo incialESCUDO INICIAL | ESCUDO ACTUAL

Ropa