J4: Villanueva 2-3 Aeduja

El pasado viernes los juveniles se desplazaron a Villanueva para enfrentarse al conjunto local. Un partido que se preveía asequible debido a la clasificación del rival, penúltimo con 3 derrotas en su haber.

En el primer tiempo nuestro equipo jugó un poco mejor que el rival. En el minuto 7 abrimos la lata con un gol de Mouuad, pero en el 11 un despiste defensivo provocó que Villanueva empatase el partido. Al borde del descanso Miguel Ángel e Iván consiguieron un tanto cada uno que nos daba tranquilidad y ponía tierra de por medio. Con el 1-3 se acabó la primera parte.

En la segunda mitad, nuestro equipo pensó que ya estaba todo el trabajo hecho y se dejó llevar. Villanueva nos superó en juego y recortó distancias en el minuto 38, lo que generó mucha tensión en los minutos finales. Aún así conseguimos aguantar el marcador y finalmente nos llevamos la victoria en un mal partido.

J3: Aeduja 10-0 Piloto

Cómoda victoria del Juvenil FS en su partido de la tercera jornada frente al Piloto.

Leer más...

Debut: Jaén FS 3-2 Aeduja

Ésta tarde se disputó el partido correspondiente a la 2ª jornada Juvenil, que supuso el debut en competición de nuestro equipo, ya que se aplazó el partido de la 1ª jornada.

En la primera jugada Jaén FS tuvo una clarisima ocasión de gol al ejecutar una jugada de saque inicial ensayada que nos pillo desconcentrados y no acabó en gol por muy poco. Ésto nos hizo reaccionar y empezamos a plantar cara al rival, pero en el minuto 6 Ginés consiguió el primer gol para Jaén FS. Tres minutos tardó nuestro equipo en empatar el partido con una buena combinación que finalizó Mouaad cruzandosela al portero. El empate provocó que Jaén FS diese un paso hacia delante en busca del gol, pero sus intentonas eran desbaratadas por un seguro Sergio bajo palos. En la última jugada de la primera parte llegó el segundo gol del Jaén FS tras una mala defensa nuestra.

La segunda parte comenzó con buenas noticias para nuestro equipo, ya que a los 3 minutos Damián mandaba un latigazo a la escuadra para empatar el partido. Pero la alegría duró sólo 4 minutos, los que tardó Jaén FS en volver a ponerse por delante. En los minutos finales, ambos equipos tuvimos ocasiones para lograr gol pero ninguno las finalizó, por lo que el partido finalizó con 3-2 favorable al rival.

Aeduja 3-4 At. Linares

Con la eliminatoria sentenciada nuestro equipo se tomó el partido como aprendizaje y para disfrutar.

En la primera parte el Linares nos hizo 3 goles para dejar claro que no tirarían el partido. Aún así, nuestro equipo siguió luchando y salio en la segunda parte sin complejos, lo que nos llevó a anotar dos goles (Ñoño y Álvaro) y acercarnos en el marcador. Pero Linares reaccionó rápido y anotó su 4º gol. En los siguientes minutos Ramón conseguía el 3-4 para nuestro equipo, que pese a la insistencia no pudo empatar y el marcador no se movió mas.

At. Linares 9-1 Aeduja

El equipo juvenil se enfrentaba en semifinales de la Copa Diputación al claro favorito al título, el Atlético Linares, de División de Honor Juvenil.

El partido tuvo poca historia, Linares demostró su superior categoría realizando un partido muy serio en el que logro una victoria por 9-1 que nos deja sentenciados. Nuestro gol lo anotó Álvaro en los minutos finales.