J3: Escañolense 4-2 Aeduja

La tercera jornada tuvo una visita de nuestro Juvenil FS a Escañuela.

No pudimos seguir con la dinámica positiva tras la victoria de la semana pasada y realizamos un mal partido. Saltamos a la pista desconectados y los locales ya dominaban en el minuto 3 el partido por 2-0. A mitad de la primera parte recortamos distancias con un gol de Luisfer. Y antes del descanso un final loco sumó 2 tantos al marcador, uno para cada equipo.

En la segunda mitad seguimos sin mejorar el juego y el Escañolense se distanció con el definitivo 4-2 gracias a un gol nuestro en propia puerta.

 

J2: Atco. Marteño 1-2 Aeduja

En el día de ayer el Juvenil FS logró la primera victoria. Les tocó madrugar para enfrentarse al Atlético Marteño, pero madrugar con una victoria siempre sienta bien.

El partido no se resolvió hasta la segunda mitad. Estuvo muy igualado, con ocasiones para ambos equipos, pero la victoria nos la dio Rafa Reyes con un gol en el minuto 43.

J1: Aeduja 4-10 Cincocina

El pasado sábado debutó en liga el equipo Juvenil FS frente al Cincocina Mancha Real.

Mermados por las bajas de última hora, el equipo de Raúl se presentó al encuentro con un portero cadete y otro jugador cadete.

El partido comenzó con nuestro equipo adelantándose en el marcador gracias a un gol de Gabriel en el minuto 4. Pero fue un espejismo y rápidamente los manchegos empataron el partido. Al descanso plasmaron en el marcador su superioridad y se marcharon 1-5.

En la segunda parte volvimos a salir mejor y recortamos distancias con un gol de Álvaro. Pero el tramo final de partido fue bastante loco y el partido finalmente acabó con el resultado de 4-10.

Ya tenemos calendario del Juvenil FS 21-22

En el día de hoy se ha dado a conocer por parte de la Real Federación Andaluza de Fútbol el calendario de la competición en la que participará nuestro Juvenil FS.

Hemos quedado encuadrados en el grupo 2, con 2 equipos mas de la capital (Jaén FS "B", y Asociación Jaén AM System) y 5 de la provincia (Patin Bar de Torredonjimeno, Veteranos Alcaudete, Mancha Real Cincocina, Escañolense y Atlético Marteño). 

Comenzaremos la liga el próximo 16-17 de octubre contra Mancha Real y la finalizaremos el 19-20 de febrero contra Asociación Jaén AM System.

J4: Villanueva 2-3 Aeduja

El pasado viernes los juveniles se desplazaron a Villanueva para enfrentarse al conjunto local. Un partido que se preveía asequible debido a la clasificación del rival, penúltimo con 3 derrotas en su haber.

En el primer tiempo nuestro equipo jugó un poco mejor que el rival. En el minuto 7 abrimos la lata con un gol de Mouuad, pero en el 11 un despiste defensivo provocó que Villanueva empatase el partido. Al borde del descanso Miguel Ángel e Iván consiguieron un tanto cada uno que nos daba tranquilidad y ponía tierra de por medio. Con el 1-3 se acabó la primera parte.

En la segunda mitad, nuestro equipo pensó que ya estaba todo el trabajo hecho y se dejó llevar. Villanueva nos superó en juego y recortó distancias en el minuto 38, lo que generó mucha tensión en los minutos finales. Aún así conseguimos aguantar el marcador y finalmente nos llevamos la victoria en un mal partido.

Información adicional